Facundo Altamirano fue titular en un nuevo amistoso de Banfield

DEPORTES

  • Este sábado Banfield disputó un nuevo amistoso de pretemporada, ante Godoy Cruz en el estadio Florencio Sola. El rojense fue el encargado de defender el arco de Banfield. El encuentro terminó igualado en cero.

(Prensa Banfield).- El pasado sábado Banfield, con el arquero rojense Facundo Altamirano como titular, disputó un nuevo amistoso de pretemporada, ante Godoy Cruz en el estadio Florencio Sola. En el primer turno, fue empate 0-0 entre los dirigidos por Javier Sanguinetti y los comandados por Sebastián Méndez. Se disputó en dos tiempos de 35 minutos que fueron muy parejos.

Entre las novedades, disputó sus primeros minutos como jugador de Banfield Gustavo Canto, que fue titular y se retiró con un golpe en la rodilla.

El Taladro formó con: Facundo Altamirano, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto, Giuliano Galoppo, Alejandro Cabrera, Juan Alvarez, Julián Eseiza, Juan Manuel Cruz y Luciano Pons.

Ingresaron Franco Quinteros por Gustavo Canto, Mauricio Cuero por Julián Eseiza y Ramiro Enrique en lugar de Luciano Pons.

En el segundo partido, fue Banfield el que pudo aprovechar la oportunidad a través de los pies de Ramiro Enrique que convirtió de penal para el 1-0 final.

En ese caso, los once fueron: Facundo Sanguinetti, Luciano Gómez, Gregorio Tanco, Alexis Sosa, Franco Quinteros, Nicolás Linares, Valentin Barbero, Matias González, Joel Soñora, Mauricio Cuero y Ramiro Enrique.

Ingresaron: Juan Ignacio Rodríguez por Franco Quinteros, Axel Ovejero por Valentin Barbero, Julian Eseiza por Mauricio Cuero, Lautaro Ríos por Joel Soñora  e Ignacio Rodríguez en reemplazo de Ramiro Enrique.

Por su parte, Jesús Dátolo y Ramiro Di Luciano trabajaron de manera diferenciada y no fueron parte de los amistosos por estar recuperándose de dolencias musculares.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *