13 nuevos casos positivos de Covid-19 en Pergamino

PERGAMINO

El parte diario del Municipio informó también que en las últimas 24 horas se activó 23 veces el protocolo: 1 paciente internado en la Clínica Pergamino y 22 con seguimiento domiciliario.

(La Opinión).- En las últimas horas se registraron 13 nuevos casos positivos de Covid-19: 11 son contactos estrechos de casos positivos y 2 con nexo epidemiológico en estudio. Todos con seguimiento domiciliario.

Así se desprende del reporte diario epidemiológico que brinda la Municipalidad a través de su Secretaría de Salud, donde además se informa que se analizaron 42 muestras en el Inevh “Dr. Julio Maiztegui”, 29 dieron negativos y 1 se repetirá.

El informe agrega que en las últimas 24 horas se activó 23 veces el protocolo: 1 paciente internado en la Clínica Pergamino y 22 con seguimiento domiciliario.

Con estos nuevos datos, son 672 los aislados, 158 los casos positivos totales, 60 los casos positivos activos, 43 los casos sospechosos, 98 los casos recuperados, 617 los casos descartados y no se registran fallecidos.

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.