16 nuevos casos de Covid-19 en Pergamino

PERGAMINO

Se analizaron 34 nuestras en el Instituto Maiztegui en las últimas 24 horas que arrojaron un alto número de casos positivos para coronavirus. Uno de estos pacientes se encuentra internado y 15 con seguimiento domiciliario.

(La Opinión Pergamino).- El parte epidemiológico que la Municipalidad de la ciudad de Pergamino dio a conocer en la mañana de este sábado informó que esa ciudad sumó 16 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas sobre un total de 34 muestras analizadas en el Instituto Maiztegui.

Uno de estos pacientes se encuentra internado y 15 con seguimiento domiciliario. Asimismo se indicó que de los nuevos casos, 13 son contactos estrechos de casos positivos; uno con antecedentes de viaje a zona de riesgo dentro del país y dos con nexo epidemiológico en estudio.

En las últimas horas se activó 37 veces el protocolo: 12 pacientes internados: 7 en el Hospital “San José”, 4 en la Clínica Pergamino y 1 en la Clínica Centro y 25 con seguimiento domiciliario.

Con estos nuevos datos, son 912 los aislados, 186 los casos positivos totales, 84 los casos positivos activos, 68 los casos sospechosos, 102 los casos recuperados, 648 los casos descartados y no se registran fallecidos.

Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.