194 jóvenes fueron beneficiados con las becas municipales de estudio

EDUCACIÓN

  • Se decidió que los jóvenes que estudien en Rojas cobren $ 2.200 por mes, los que lo hagan en Pergamino y Junín $ 3.500 y los de ciudades más distantes a nuestro distrito $ 6.000.

Se llevó a cabo en la mañana de ayer, lunes, una conferencia de prensa para dar a conocer detalles sobre las Becas Municipales de estudio para Terciarios y Universitarios durante el año 2022, según la ordenanza N°3843/2020.

La semana pasada, los integrantes de la Comisión de Educación realizaron diferentes reuniones para  analizar el listado de inscriptos, resolviendo que 194 sean los estudiantes beneficiados con esta ayuda.

Comenzarán a cobrar desde el mes de mayo hasta diciembre del corriente año.

Se decidió que los jóvenes que estudien en Rojas cobren $ 2.200 por mes, los que lo hagan en Pergamino y Junín $ 3.500 y los de ciudades más distantes a nuestro distrito $ 6.000.

Se les estará informando próximamente a los beneficiados de que manera van a continuar, todos serán notificados, como así también se les aconseja a los estudiantes que sino continúan desarrollando la carrera lo anuncien.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *