Aprehenden menor con teléfono hurtado y le incautan estupefacientes

POLICIAL

El aprehendido, un masculino de 16 años de edad, había sustraído un celular Iphone en Supermercado Centro. Al dar con su paradero, personal de la Policía Comunal de Seguridad Rojas, le incautaron además dos cigarrillos de marihuana y un envoltorio con picadura de marihuana.

 

Con fecha miércoles 5 del corriente, en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Rojas se recibe mediante sistema de emergencias 911 llamado de una persona de sexo femenino asiática la cual da cuenta que en supermercado Centro ubicado en calle Eva Perón al 700 de este medio le habían sustraído un teléfono celular tipo Iphone. Inmediatamente se comisiona personal policial de la comisaria en el lugar de los hechos, los cuales se interiorizan de lo acontecido.

Rápidamente se comienzan tareas de inteligencia y averiguaciones varias a los fines de determinar el posible autor del hecho delictivo, lográndose individualizar como aparente responsable a un joven de sexo masculino. Contando con las características del posible autor del hecho delictivo, los móviles policiales realizan un amplio rastrillaje en zonas aledañas al lugar, y se logra dar con el masculino referenciado, el mismo resultando ser un menor de 16 años de edad oriundo de esta ciudad, al cual se le incauta de urgencia en su poder dos (02) cigarrillo de marihuana y un (01) envoltorio de nylon con picadura de marihuana, realizado un relevamiento del lugar se logra recuperar el teléfono celular sustraído por el mismo, el cual había sido descartado por el joven mencionado, consecuentemente a ello se procede a la aprehensión del menor de edad.

Continuando el procedimiento, el menor de edad aprehendido es trasladado a la comisaría local, en donde se instruyen actuaciones bajo la caratula penal de HURTO mismas con injerencia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de la ciudad de Junín (BA), como así también se le imputa el delito de INFRACCION A LA LEY 23.737 (Ley de Estupefacientes) con injerencia de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial de la ciudad de Junín (BA).

Finalizados los diferentes recaudos legales pertinentes del caso, el menor de edad es entregado a sus progenitores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s