Detienen a joven por amenazas y desobediencia, y a su madre por delito de daño

POLICIALES

Personal policial de nuestra ciudad efectivizó este jueves la aprehensión de un masculino de 21 años de edad bajo la caratula de “amenazas y desobediencias”. Asimismo, su progenitora, que habría intentado impedir la detención, quedó aprehendida por daños al móvil policial.

 

Con fecha jueves 6 del corriente, se recepciona en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Rojas orden judicial de detención para una persona de sexo masculino de 21 años de edad residente de esta ciudad. Dicha manda judicial expedida por el Juzgado de Garantías n º 02 del Departamento Judicial de la localidad de Junín (BA) en torno a actuaciones judiciales bajo caratula de “AMENAZAS Y DESOBEDIENCIA” con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n º 06 del mismo Departamento Judicial.

Consecuentemente a ello y en concordancia a la importancia de la detención a efectuar, es que rápidamente personal de la comisaría local junto a personal de Delegación Departamental de Investigaciones de la ciudad de Junín (Grupo operativo Rojas) se avocan a la realización de la orden emanada por el juzgado interviniente. –

Es así que los agentes de la ley se llegan hasta el domicilio de este masculino, mismo ubicado en el barrio La Loma de este medio, lugar en donde logran dar con el joven para concretar la detención, al momento de realizar el procedimiento policial la progenitora del detenido junto a más personas presentes en el lugar intenta impedir la detención, femenina esta la cual a golpe de puño daña un móvil policial; con la premura de realizar la manda judicial es que se logra detener al masculino y la comisión policial se retira del lugar en medio de agresiones por parte de varias personas. Masculino este el cual queda alojado en el sector de detención de la comisaría local, hasta que el mismo sea requerido por la autoridad judicial interviniente en el caso.

A raíz del alojamiento del detenido, se hace presente en la seccional policial la madre del mismo, siendo la femenina que dañara la unidad policial y tratara de impedir la detención, razón está por la cual se procede a su aprehensión por el delito de DAÑO, con instrucción judicial de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N º 01 del Departamento Judicial de la ciudad de Junín (BA), la misma quedando alojada en la comisaría local hasta su comparecencia a estrados del Ministerio Publico Fiscal de Junín en relación a la causa judicial que diera lugar a su aprehensión por parte del personal policial.

 

Di Camillo PieCredinegocios pieClyfer pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s