El domingo comienza el Mundialito Rojinegro

FUTBOL INTANTIL. SE DISPUTARÁ DEL 9 AL 15 DE FEBRERO

El tradicional torneo de fútbol infantil de la Escuelita de Fútbol “Aroldo Sartori” estará destinado a las categorías 2009, 2010, 2011 y 2012. Contará con 72 equipos.

 

Desde el próximo domingo 9 y hasta el sábado 15 de febrero se desarrollará en nuestra ciudad el tradicional torneo infantil “Mundialito Rojinegro” de la Escuelita de Fútbol “Aroldo Sartori” del Club Jorge Newbery de Rojas. En esta oportunidad el certamen, que contará con seis noches de actividad y una jornada de descanso, estará destinado a las categorías 2009, 2010, 2011 y 2012; y contará con la participación de 72 equipos.

En la categoría 2009 participarán 24 equipos que se dividirán en seis zonas de cuatro. Habrá tres copas en juego: Oro, Plata y Bronce.

Mundialito 2

Di Camillo Pie

La categoría 2010 albergará 22 equipos divididos en seis zonas, cuatro de cuatro y dos de tres, y también habrá tres trofeos.

En la categoría 2011 competirán 12 equipos que compondrán tres zonas de cuatro y buscarán quedarse con las copas de Oro y Plata.

Por último, la categoría 2012 contará con 16 equipos participantes que se dividirán en cuatro zonas de cuatro. Habrá dos copas: Oro y Plata.

Credinegocios pie

Mundialito 3

Clyfer pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s