Aprehensión por robo en grado de tentativa

POLICIAL

Un masculino de 43 años de edad fue aprehendido en la intersección de las calles Fernando de Rojas y Mármol tras forzar la cerradura de un camión e intentar sustraer elementos del interior del mismo.

Con fecha domingo 9 del corriente, pasada la media noche, personal policial de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Rojas (BA), en la intersección de las calles Fernando de Rojas y Mármol de esta ciudad, procede a la aprehensión de una persona de sexo masculino de 43 años de edad, el cual tras forzar la cerradura de un camión intenta sustraer elementos del interior del mismo.
Masculino este el cual es conducido a la comisaria local en donde se inician actuaciones judiciales bajo caratula delictual de “ROBO EN GRADO DE TENTATIVA”, misma con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n º 01 del Departamento Judicial de la ciudad de Junín (BA), quienes avalan la aprehensión realizada por el personal policial. – El aprehendido quedando alojado en el sector de detención de la comisaría local hasta su comparecencia a estrados del Ministerio Publico Fiscal de Junín. –
Masculino este el cual el día 20-01-2020 ya había sido aprehendido en barrio la Loma de esta ciudad por personal de la comisaría local también por el delito de robo en grado de tentativa y a raíz de ello había permanecido privado de su libertad, recuperando la misma el día 03-02-2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s