Masculino con orden restrictiva aprehendido por desobediencia

POLICIAL

El hombre detenido, de 27 años de edad, poseía en vigencia medida de impedimento de acceso a vivienda y radio exclusión 150 metros sobre el domicilio de su ex pareja.

Con fecha sábado 8 del corriente, se recepciona un llamado telefónico en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Rojas (BA), en donde una persona de sexo femenino da cuenta de que en domicilio de calle Avellaneda se encontraría su ex pareja quien poseería una orden restrictiva de acceso a la vivienda y radio de exclusión. Atento a ello se procede a comisionar personal policial al lugar de mención, que una vez los efectivos en el lugar logran observar la presencia de una persona de sexo masculino de 27 años de edad, ante ello se procede a corroborar si el mismo posee algún impedimento para estar en la vivienda o zonas aledañas, lográndose determinar que el mismo poseía en vigencia medida de impedimento de acceso a vivienda y radio exclusión 150 metros, dicha orden dictada por el juez titular del Juzgado de Paz letrado de Rojas (BA) S.S. Dr. Luciano Callegari en relación a expediente en protección contra la violencia familiar.
Consecuentemente a la existencia de la orden en vigencia se procede a la aprehensión del masculino en torno al delito de desobediencia, instruyéndose actuaciones judiciales con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n º 01 del Departamento Judicial de Junín (BA) quienes avalan la aprehensión efectuada por el personal policial. El aprehendido quedando alojado en el sector de detención de la comisaría local hasta su comparecencia a estrados del Ministerio Publico Fiscal de Junín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s