Sarmiento, con Borasi, buscará volver al triunfo ante Dálmine

PRIMERA NACIONAL

Juegan hoy, desde las 19, en Campana. El conjunto juninense contará con la presencia del delantero rojense Benjamín Borassi y presentaría varios cambios.

 

Hoy, desde las 19 horas y con el arbitraje de Julio Barraza, Sarmiento de Junín visita a Villa Dálmine en el partido correspondiente a la fecha 20 del Campeonato de Primera Nacional. De cara al choque contra el “Viole”, el entrenador del Verde, Iván Delfino, finalmente dispondrá de un equipo con cuatro cambios.

Tras el flojo partido ante Almagro, donde el Verde juninense cayó por 1 a 0 en el Estadio “Eva Perón”, Delfino intentará darle un aire de renovación al equipo y es por eso que saldrían del equipo Wilfredo Olivera, Yamil Garnier (lesión), Claudio Pombo y Diego Chaves; y en reemplazo ingresarán Braian Salvareschi, Lautaro Geminiani, Fabio Vázquez y Pablo Magnín, respectivamente.

De esta manera, ante Dálmine, Sarmiento formaría con Manuel Vicentini; Geminiani, Salvareschi, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Vázquez y Sergio Quiroga; Benjamín Borasi y Magnín.

Di Camillo Pie

Completan la delegación que ayer partió rumbo a Capital Federal: el arquero Facundo Daffonchio; el defensor Olivera; los volantes Fermín Antonini, Claudio Pombo, Maximiliano Fornari y Ariel Cólzera; y los delanteros Fernando Núñez y Diego Chaves.

En resumen, hoy, en Campana, Sarmiento (34) se presenta con la urgencia de triunfar para consolidarse en zona de reducido y acortar la diferencia de 10 unidades con el líder San Martín de Tucumán, lo que asoma como un dificultoso objetivo.

Clyfer pie

El rival, con la necesidad de sumar

Villa Dálmine viene de perder 3 a 1 ante Gimnasia de Mendoza, derrota que le costó el puesto al entrenador Lucas Bovaglio. Mientras se busca DT, el plantel superior será dirigido esta tarde por Martín Piñeyro (entrenador de Reserva) y un probable once inicial sería con Juan Marcelo Ojeda, Alejandro Maciel, Nahuel Banegas, Nicolás Sansotre, Federico Recalde, Gaston Martínez, Lucas Cuevas, Nicolas Del Priore, Catriel Sánchez, Brian Orosco y Fernando Brandan.

En cuanto al nuevo entrenador, la dirigencia de Dálmine comenzó con la búsqueda de su sucesor y hasta el momento dos nombres aparecen como los candidatos para hacerse cargo del equipo. El primero es Felipe De La Riva, actualmente en Mitre donde está realizando una mala campaña que lo tiene a un punto del último (Nueva Chicago); mientras que el otro candidato es Cristian Ledesma quien tuvo su única experiencia en el banco con Tigre en la Superliga. (DE DEMOCRACIA JUNIN)

Credinegocios pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s