Dio positivo un caso de coronavirus que fue evaluado en Chivilcoy

EN LA REGIÓN SANITARIA X

El paciente vive en Capital Federal y estuvo internado en un centro de Salud Privado de esa ciudad. El análisis se realizó en el Instituto Malbrán. Los resultados se conocieron en las últimas horas.

Así lo confirmó la Directora de la Región Sanitaria X, Lic Carolina Di Nápoli, quien manifestó que “recibimos el resultado del laboratorio del paciente que estuvo internado en un centro de Salud privado de nuestra ciudad y fue derivado a su lugar de residencia en Capital Federal para su tratamiento y seguimiento”.
“Ahora vamos a intensificar el plan de contingencia con las personas que tuvo contacto estrecho en nuestra ciudad en articulación con la Secretaría de Salud del Municipio”, al tiempo que agregó que “pedimos a la población tranquilidad, pero que cumpla con todos los protocolos que estamos difundiendo, atentos a la comunicación oficial, entre ellos, el llamado al 148 ante la aparición de síntomas, no salir de la casa, llamar al médico a domicilio, si hay contacto con alguna persona que haya dado positivo el examen o sospechoso, que informe a las autoridades”.
En cuanto a las personas que estuvieron en contacto con el paciente, la funcionaria dijo que estarán en “aislamiento total y control médico de evolución, a cargo de los profesionales del Hospital”.
El joven esta con buena evolución en su departamento de Capital Federal. Es el único caso confirmado de Chivilcoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s