Coronavirus: 37 personas con aislamiento preventivo en Rojas

SALUD

Así lo informó hace instantes la Secretaría de Salud de la comuna, quien además aclara que los 37 casos son asintomáticos, por lo tanto se encuentran en sus viviendas cumpliendo con el protocolo por volver de viajes.

 

La Secretaría de Salud del Municipio de Rojas informó en la mañana de hoy lunes, mediante un comunicado, la existencia de 37 personas en la ciudad de Rojas con aislamiento preventivo por antecedentes de viaje. De los cuales 25 vinieron de las áreas de circulación viral y los 12 restantes de otras áreas. Todos asintomáticos.
Cabe mencionar que en todos los casos se encuentran con aislamiento preventivo en sus viviendas cumpliendo con el protocolo por llegar de viajes y sin presentar síntomas ligados al coronavirus.

 

EL COMUNICADO

Aislamientos preventivos: La Secretaría de Salud informa que al 16 de marzo (10.30 horas), en Rojas hay 37 personas en relevamiento por antecedentes de viaje.

De los cuales 25 vinieron de las áreas de circulación viral, 12 en aislamiento actualmente; 2 volvieron a EEUU; 11 ya pasaron los 14 días de entrada al país. Todos asintomáticos.

12 viajeros de otras áreas: 11 en aislamiento; 1 ya paso los 14 días. Todos asintomáticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s