Coronavirus: Clyfer cierra sus puertas hasta el miércoles 25

DESDE HOY

Así lo decidieron las autoridades de la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas en el día de la fecha. Se realizará un corte en las actividades tanto administrativas como en el sector Triple Play. En este marco, contará con una guardia pasiva para los usuarios de los servicios de internet y eléctrico, realizando solo tareas de emergencias.

 

En el marco de la actual situación sanitaria que se vive en el mundo por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y de acuerdo a las medidas establecidas por las autoridades en el afán de frenar la propagación del mencionado virus, en el día de hoy, la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas decidió realizar un corte en todas sus actividades, tanto del servicio eléctrico como del Triple Play, y cerrar sus puertas hasta el próximo miércoles 25.

En este marco, desde la Clyfer informaron que se contará con una guardia pasiva para los usuarios de ambos servicios que realizarán solo tareas de emergencias.

Clyfer pie

SECTOR NPLAY

Ante esta situación, Daniel Granelli, Jefe de área técnica de NPlay de la Clyfer aseguró que “nosotros brindamos servicios esenciales y no podemos dejar a los usuarios desprotegidos. En ese sentido hemos armado un protocolo de reclamos y pedimos la colaboración de la gente para que entiendan también que los técnicos que se encuentran haciendo los trabajos en calle son también personas en riesgo. Con ese criterio los técnicos van a salir a atender los reclamos que creamos que son esenciales”.

En este sentido, Granelli informó que “va a haber un filtro, trataremos que la gente vía telefónica pueda realizar el reclamo y en casos estrictamente especiales el técnico con mucha precaución y con todos los recaudos de prevención se va a llegar al domicilio para tratar de resolver el problema. Por eso pedimos encarecidamente a la gente, que va a utilizar mucho internet, que es un momento difícil que vive el mundo, la mayor de la solidaridad y que también nos entiendan a nosotros que prestamos el servicio y los chicos que están trabajando en calle son seres humanos”.

Además, sobre la cantidad de usuarios que requerirán del servicio en estos días, el Jefe de área técnica de NPlay de la Clyfer agregó que “obviamente hay que entender que a mayor cantidad de dispositivos va a haber mayor requerimiento del ancho de banda y por ahí el servicio se vea acotado, no por nosotros porque tenemos un respaldo para eso, pero si aquel usuario que tenga 3, 6 o 12 megas cuando llegue al límite del ancho de banda contratado se le va a cortar por una cuestión obvia. Eso es también lo que tiene que entender el usuario, ahora al estar toda la familia o los integrantes del hogar queriendo navegar el consumo de ancho de banda se va a ampliar y el límite será el contratado”.

Di Camillo Pie

SECTOR ELECTRICO

Fabián Arrostito, Jefe de la Oficina técnica del servicio eléctrico de Clyfer, explicó que “la Cooperativa va a estar cerrada a todo lo que es administrativo pero va a permanecer la guardia pasiva (los trabajadores permanecerán en sus viviendas con un teléfono) para cualquier reclamo de corte de suministros o algún corte de gran envergadura, lo que sea, trataremos de solucionarlo. Lo que no va a haber es corte por falta de pago, mantenimiento del alumbrado público en el caso de alguna lámpara apagada, todo lo que no sea esencial y realmente no produzca un riesgo real para la sociedad no lo vamos a atender en cuanto al servicio eléctrico”.

Arrostito informó además que “la oficina técnica va a estar en forma virtual no en las oficinas, pero las llamadas telefónicas se van a atender, obviamente. Es importantísimo que los usuarios den una mano en todo esto y que si hay alguien que está en cuarentena que lo notifique porque las medidas de prevención son distintas, no podemos estar en contacto con un ciudadano que está en cuarentena, entonces al informarlo veremos cómo tenemos que actuar. La idea es no dejar a nadie sin servicios”.

Credinegocios pie

IMG_028u5zAlquiwa pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s