En Pergamino descartaron el segundo caso sospechoso de Coronavirus

EN ROJAS, HASTA LA NOCHE DE AYER, SIN RESULTADOS

 

La Secretaría de Salud del Municipio de Pergamino informó que el joven de 26 años que había regresado de Estados Unidos dio negativo para Covid-19. Son 437 las personas aisladas de manera preventiva en nuestra ciudad.

 

(La Opinión).- En la tarde de este martes, la Secretaría de Salud del Municipio de la ciudad de Pergamino oficializó que el segundo caso sospechoso de coronavirus en nuestra ciudad, correspondiente a un joven de 26 años que había regresado de Estados Unidos la semana pasada, resultó negativo.

“El caso sospechoso de coronavirus del joven de 26 años fue descartado por un diagnóstico diferencial positivo para Influenza, protocolo establecido por el Ministerio de Salud de la Nación”, informó el comunicado difundido por la Secretaría de Salud del Municipio a las 19:15. Asimismo se actualizó que son 437 las personas aisladas de manera preventiva en Pergamino por tener antecedentes de viajes al exterior.

Cabe recordar que en la noche del domingo, luego de descartarse el primer caso sospechoso de la vecina ciudad de coronavirus de una joven de 19 años, se había activado el protocolo por segunda vez por este joven de 26 años que presentaba síntomas luego de volver de Estados Unidos.

 

EN ROJAS, HASTA LA NOCHE DE AYER, SIN RESULTADOS

Por su parte, el único caso sospechoso en nuestra ciudad, una paciente de cuatro años de edad que volvió de un viaje a EEUU, hasta la noche de ayer (cuando fue difundido el último parte de prensa oficial por Coronavirus) aún no habían llegado los resultados de los estudios correspondientes realizados en el Hospital Saturnino E Unzué y enviados en la madrugada del pasado miércoles a investigar.

Di Camillo Pie

Clyfer pie

Credinegocios pie

IMG_028u5zAlquiwa pie

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s