Coronavirus en Rojas: El resultado del caso sospechoso fue negativo

SALUD

La menor de 4 años que volvió de un viaje a EEUU junto a su familia y que el martes de la semana anterior presentara un cuadro febril que instó a los profesionales de la salud a activar el protocolo correspondiente del COVID-19, arrojó resultado negativo.

 

Como se recordará, a últimas horas del martes 17 se activó en el Hospital Saturnino E. Unzué de nuestra ciudad el primer protocolo correspondiente por un sospechoso caso de coronavirus en una paciente menor de edad que regresó hace días de un viaje a EEUU.

La paciente, una niña de 4 años, ingresó al nosocomio local en horas de la noche de del pasado martes 17 con un cuadro febril y dado que había regresado de un viaje al exterior se activó el protocolo para realizar los estudios correspondientes, los cuales fueron enviados para analizar al Instituto Malbrán de la ciudad de Buenos Aires para despejar dudas sobre el COVID-19 y dar con su diagnóstico con exactitud.

En este marco, en el día de hoy, jueves 26, la Secretaría de Salud del Municipio de Rojas confirmó, en una actualización especial del parte de prensa que difunde diariamente, que los resultados de los análisis fueron negativos. Por lo tanto se desestimó el único caso sospechoso hasta el momento en nuestra ciudad.

Clyfer pie

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

IMG_028u5z

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s