Molinos Cabodi donará $300 mil y 10 mil Kg. de harina

FRENTE A LA PANDEMIA

La firma local anunció hace instantes en sus redes sociales el aporte monetario a la campaña de recolección de fondos destinados al Hospital Saturnino E Unzué que llevan adelante Rotary Club de Rojas y FUNDAICO. Además, donará 1.000 bolsas de 10kg de harina a la población.

 

Según anunciaron desde las redes sociales de Molinos Cabodi Hnos. SA, tras mantener una reunión en el día de hoy, sábado 28, con autoridades del Rotary Club de Rojas, la empresa molinera local decidió aportar la suma de 300.000 pesos a la campaña de recolección de fondos para la compra de equipamiento hospitalario específico para el tratamiento del Covid-19, destinados al Hospital Saturnino E. Unzué de Rojas que las autoridades rotarias llevan adelante junto a FUNDAICO.

Además, la firma Cabodi Hnos. decidió realizar la donación de 1000 bolsas de 10 kilos de harina para su distribución entre la población más necesitada de nuestra ciudad, reafirmando su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad.

Di Camillo Pie

EL COMUNICADO DE CABODI HNOS SA

ALIMENTEMOS LA ESPERANZA

Hoy nos reunimos con autoridades del Rotary Club de Rojas, quienes junto a FUNDAICO se encuentran abocados a una campaña de recolección de fondos para la compra de equipamiento hospitalario específico para el tratamiento del Covid-19, destinados al Hospital Municipal de Rojas.

Hemos realizado un aporte de $300.000 a esta campaña, además de la entrega de 1.000 bolsones de 10kg de harina para su distribución entre la población más necesitada de nuestra ciudad.

Como a lo largo de nuestros 168 años de historia, reafirmamos hoy nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestra comunidad.

Clyfer pie

Credinegocios pie

IMG_028u5z

Alquiwa pie

Un comentario

  1. SOMOS el Sur somos 30 Organizaciones del Sur de Rosario que tratamos de aliviar la situación socioeconómica de los Barrios más pobres sin contar con aporte Estatal. Nos interesa tomar contacto con el Molino para recibir parte de este donativo para los talleres de panadería y cocina con los cuales atendemos merenderos y comedores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s