Pergamino: Sergio Berni calificó de “irresponsable” el accionar del intendente Martínez

REGIONALES

“Intentar sacar una ventaja política de una situación como esta no me parece correcta y lo invito a que se sume junto a todos los intendentes, a los otros 134 de la provincia de Buenos Aires que están trabajando mancomunadamente mañana, tarde y noche”, declaró el ministro de Seguridad demostrando su enojo con el jefe comunal de la vecina ciudad.

 

(Pergamino.- La Opinión).- Durante la conferencia de prensa que el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni brindó este martes en la vecina ciudad ciudad, salió al cruce de las declaraciones realizadas por el intendente Javier Martínez, quien se mostró disconforme con la respuesta de la gobernación de Axel Kicillof en torno a la pandemia.

“Están bastante enredados con muchas cosas. Sé que no es el mejor momento para plantearlo, pero no nos llegó ni una cama ni un solo respirador más desde que arrancó todo esto”, les habría manifestado a medios periodísticos nacionales el jefe comunal pergaminense.

“El accionar del intendente en primer lugar me pareció irresponsable, porque debería ponerse como la mayoría de los intendentes inclusive los de la oposición encolumnados en un mismo camino, parece que han sido palabras más allá que fueron un poco irresponsables, fueron mal intencionadas”, comenzó diciendo Berni y continuó diciendo que “en este momento los argentinos con nuestras virtudes y nuestros defectos, tenemos que colaborar para llevar adelante esta cuarentena y proteger a los ciudadanos”.

Con muestras de enojo y con la verborragia que lo caracteriza, Berni remarcó que “esas declaraciones -haciendo referencia a los dichos de Martínez- no ayudan en nada. Intentar sacar una ventaja política de una situación como esta no me parece correcta y lo invito al intendente a que se sume junto a todos los intendentes, a los 134 de la provincia de Buenos Aires, que están trabajando mancomunadamente mañana, tarde y noche, coordinadamente con el gobernador y con su pueblo, distribuyendo los elementos de primera necesidad para aquellos ciudadanos que están incapacitados o imposibilitados de poder salir de su casa”.

“Creo que el intendente debería sumarse a esto y no sentarse a criticar algo que ni siquiera conoce, porque decía que estamos totalmente descoordinados y en menos de 12 horas resolvimos este problema con ocho detenidos y todos identificados, los fiscales están trabajando a destajo”, indicó.

Por último, el ministro de Seguridad provincial manifestó que “ojalá se sume a la lista de los otros intendentes que de manera responsable, solidaria, entienden que este es un momento donde debemos estar todos y no intentar generar grietas entre aquellos que tenemos la responsabilidad de conducir los diferentes espacios de gobierno para llevar esta cuarentena con la mayor tranquilidad”.

Clyfer pie

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

IMG_028u5z

Alquiwa pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s