Se modifica el Ingreso al hospital por prevención de coronavirus

NUEVO PROTOCOLO

Así lo informó la Secretaría de Salud del Municipio de Rojas. A partir de este miércoles se modifica el ingreso al nosocomio local como medida preventiva frente al Covid-19 y para optimizar el sistema operativo del mismo

 

La Secretaria de Salud del Municipio de Rojas, a través del área de Prensa, informó que a partir del miércoles 1 de abril se modificará el ingreso al Hospital Saturnino E. Unzué como medida preventiva frente al Covid-19 y para optimizar el sistema operativo del mismo.

Es por eso que se establecerán tres lugares de circulación para quienes requieran de atención médica o necesiten acceder a internación.

El primer acceso será por la Guardia (calle M.U. de Avear), donde sólo se atenderán urgencias y emergencias.

Este grupo de pacientes será recepcionado por un administrativo que les realizará un Triage (protocolo de intervención y de selección de pacientes utilizado en la medicina en situaciones de crisis). La Guardia funcionará las 24 horas.

El segundo ingreso será por Av. 25 de Mayo, de 8 a 22 horas, y será el acceso para aquellos pacientes que presenten síntomas respiratorios.

Estos serán recepcionados  por un administrativo que les llevará adelante el Triage. Aquí los pacientes se dividirán en adultos y pediátricos con el objetivo de disminuir la probabilidad de diseminación del virus.

Para la atención de los pacientes serán destinan dos consultorios: uno para pacientes adultos, que constará de una enfermera, que realiza el segundo Triage, y un médico. Y el segundo para pacientes pediátricos, tendrá una enfermera, que efectuará segundo Triage, y un médico.

También sobre avenida 25 de Mayo estará el tercer acceso, por el cual circularán los relevos de las visitas, controlados por personal de vigilancia. Este espacio estará habilitado de 7 a 20 horas.

Clyfer pie

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

IMG_028u5z

Alquiwa pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s