Rafael Obligado: La Dra. Eleonora De Vivo se suma al equipo médico

LOCALIDADES

La médica, oriunda de Baradero, fue presentada esta mañana en el CAPS de la vecina localidad por la Dirección de Atención Primaria de la Salud.

 

Esta mañana la Dirección de Atención Primaria de la Salud presentó al personal del CAPS de Rafael Obligado a la doctora Eleonora De Vivo, médica de familia que a partir de hoy se suma al equipo de salud de la vecina localidad.

De Vivo, oriunda de Baradero, estará atendiendo el CAPS de jueves a lunes, mientras que el resto de los días atenderá el doctor Ezequiel Gracian. De esta manera, el equipo Rafael Obligado contará con dos especialistas en atención primaria de la salud, abarcando consultas de ginecología, obstetricia, pediatría, clínica y salud comunitaria.

En este marco, desde el Municipio de Rojas recordaron que durante la emergencia sanitaria por contingencia de covid-19, la atención se limitará a urgencias y casos impostergables, tal como se recomienda en todos los centros de salud, mientras dure el aislamiento social preventivo obligatorio.

Clyfer pie

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

IMG_028u5z

Alquiwa pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s