Instalaron gazebo de ingreso en el Unzué para pacientes con patologías respiratorias

SALUD

Tal como estaba previsto, quedó instalado el pasado viernes el gazebo en donde se les realizará un cuestionario previo al ingreso al nosocomio a dichos pacientes.

 

Tras las medidas tomadas por la Secretaria de Salud del Municipio de Rojas de modificar el ingreso al Hospital Saturnino E. Unzué de manera preventiva frente al Covid-19 y para optimizar el sistema operativo del mismo, tal como estaba previsto, el pasado viernes se hizo efectiva la instalación de un gazebo de ingreso en el nosocomio para pacientes con patologías respiratorias, donde se les realizará un cuestionario previo al ingreso.

Gazebo 2

Credinegocios pie

En este sentido, cabe recordar que desde el día miércoles 1 de abril se establecieron tres lugares de circulación para quienes requieran de atención médica o necesiten acceder a internación.

El primer acceso es por la Guardia (calle M.U. de Avear), donde sólo se atenderán urgencias y emergencias.

Este grupo de pacientes es recepcionado por un administrativo que les realizará un Triage (protocolo de intervención y de selección de pacientes utilizado en la medicina en situaciones de crisis). La Guardia funcionará las 24 horas.

El segundo ingreso es por Av. 25 de Mayo, de 8 a 22 horas, y será el acceso para aquellos pacientes que presenten síntomas respiratorios.

Estos son recepcionados  por un administrativo que les llevará adelante el Triage. Aquí los pacientes se dividirán en adultos y pediátricos con el objetivo de disminuir la probabilidad de diseminación del virus.

Para la atención de los pacientes serán destinan dos consultorios: uno para pacientes adultos, que constará de una enfermera, que realiza el segundo Triage, y un médico. Y el segundo para pacientes pediátricos, tendrá una enfermera, que efectuará segundo Triage, y un médico.

También sobre avenida 25 de Mayo estará el tercer acceso, por el cual circularán los relevos de las visitas, controlados por personal de vigilancia. Este espacio estará habilitado de 7 a 20 horas.

Clyfer pie

Di Camillo Pie

Carniceria Verduleria PIE

Alquiwa pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s