Pergamino: Encuentran maniatado y golpeado a un inspector municipal

FUE BUSCADO DURANTE TODA LA MAÑANA DE AYER

El lunes a las siete de la tarde en la zona rural de la avenida Río Juramento de la vecina ciudad hallaron atado y golpeado al agente José Santoro tras ser víctima de un episodio delictivo.

En el Hospital San José de Pergamino le practicaron curaciones a un inspector municipal de la vecina ciudad que fue brutalmente atacado y dejaron maniatado en un camino rural en el día de ayer.

El fiscal Horacio Lasarte instruyó a funcionarios judiciales de la Fiscalía 1 y a detectives policiales a esclarecer el episodio delictivo del que fue víctima el agente José “Pepe” Santoro.

Desde la mañana del mismo lunes que había preocupaciones entre las autoridades municipales y policiales porque no tenían novedades de su paradero.

El inspector estaba prestando servicios en el marco de los operativos de prevención para que la comunidad cumpla con el decreto de aislamiento obligatorio.

No respondió durante la mañana, ni a la tarde a los distintos llamados de sus compañeros, de los jefes ni de los camaradas de otras fuerzas que intentaron contactarlo a lo largo de todo el lunes.

Cerca de las siete de la tarde un hombre que variaba a sus perros galgos encontró al agente comunal.

Estaba atado de pies y manos contra un árbol sin posibilidad de realizar muchos movimientos y sin las pertenencias de valor.

Más de un atacante habrían participado de la agresión y el robo de la moto oficial; del teléfono celular y otros elementos personales.

En el centro de salud lo asistían por las contusiones sufridas en la brutal agresión y las marcas de las ataduras que serían de varias horas.

Los encargados de la pesquisa aguardaban la declaración espontánea de la víctima para avanzar en el esclarecimiento del caso e identificar al o los autores del episodio delictivo. (Semanario El Tiempo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s