Clyfer reabre sus puertas el lunes

SERVICIOS

Por medio de un comunicado institucional la Cooperativa de Luz y Fuerza Electrica informó que reabrirá sus puertas para atención al público del servicio eléctrico en el horario de 7 a 12 horas. Por su parte el servicio NPlay continuará con su atención telefónica y la planta de pavimentación trabajará en turnos rotativos

La Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas informa que a partir del próximo lunes volverá abrir sus puertas en el horario de 7 a 12 del mediodía. Se encontraran disponibles las oficinas para solicitar las boletas, así también efectuar su pago a través de las cajas disponibles y atención para servicios sociales.
Vale destacar que durante los horarios de atención de oficina estarán disponibles nuestras tres líneas telefónicas 465900 – 433000 – 0800-222-1499.
A su vez seguirá la opción de solicitud de la última boleta a través del envío de un SMS al número 2475436666 con la palabra “factura”, espacio, y su número de usuario (número de 7 cifras que figura en la parte izquierda superior de su factura de energía). Por su parte la “oficina virtual” seguirá disponible a través de http://www.clyfer.com.ar donde se podrá gestionar la boleta, adherirse a la factura electrónica o realizar reclamos.

Medidas de seguridad higiénica: La Cooperativa dispondrá de todos los recaudos ante su apertura. Personal va a coordinar el ingreso al edificio, el mismo será hasta tres personas para efectuar sus trámites, habrá sillas disponibles en el estacionamiento, alcohol en gel y barbijos para los concurrentes.

Clyfer pie

 

Funcionamiento de áreas en general:

-Sector Eléctrico: Se suma la presencia del personal a cargo de la toma de estado de los medidores en la vía pública con todas las medidas de protección y su servicio de guardia 24 hs como se viene realizando de forma permanente.

-NPlay Internet, Televisión y Telefonía: permanecerá con su servicio de atención y reclamos telefónicos a través de la línea 2474-670099. En tanto que Canal 2- ClyferTv continuará con la realización del Noticiero diario en su formato virtual como desde el inicio de la cuarentena, sumada a su destacada programación durante las 24 horas.

-Planta de Pavimento: turnos rotativos para realización de columnas.

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Carniceria Verduleria PIE

Alquiwa pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s