Dos nuevos casos sospechosos de Covid-19 en Rojas: Un trabajador de la salud y su pareja

PANDEMIA

Así lo confirmó hace instantes la Secretaría de Salud. Ambos están relacionados, ya que se trata de una pareja compuesta por personas mayores de edad.

 

El Municipio de Rojas, por medio de la Secretaría de Salud, informó que en el día de la fecha se activó el protocolo por dos casos sospechosos de Covid-19. Ambos están relacionados, ya que se trata de una pareja compuesta por personas mayores de edad.

El seguimiento por el sistema de salud comenzó hace unos días, cuando uno de ellos realizó una consulta por angina y fiebre. Como tratamiento se le aplicó penicilina por interpretación diagnóstica y el paciente fue monitoreado estrictamente los días siguientes, pero hasta ayer continuaba con un estado febril.

Teniendo en cuenta que se trata de una persona que trabaja en un ámbito relacionado a la salud, tal como establece el protocolo, se lo consideró como caso sospechoso y desde hoy permanece internado en el Hospital Unzué.

En tanto, su pareja, también presenta un estado febril y, al mantener contacto estrecho, fue considerado caso sospechoso, siempre respetando los protocolos. Esta persona también se encuentra internada en el nosocomio local.

Como medida preventiva, sus familiares y personas que mantuvieron contacto con los dos casos fueron puestos en cuarentena obligatoria hasta tener los resultados del hisosopado en los próximos días.

Clyfer pie

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Carniceria Verduleria PIE

Alquiwa pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s