Rojas recibió 200 máscaras de protección facial de la Unnoba

SALUD

La UNNOBA, a través de su rector Guillermo Tamarit, entregó al intendente Rossi doscientas máscaras para efectores de la salud en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19

 

En la mañana de este viernes 10, la UNNOBA, a través de su rector Guillermo Tamarit, entregó al Municipio de Rojas un total de doscientas máscaras de protección facial, una iniciativa que tiene el objetivo de hacer un aporte para los trabajadores de la Salud frente a la pandemia de Coronavirus.

El propio intendente de nuestra ciudad, Ing. Claudio Rossi, junto al Secretario de Salud, Mario Raposo (quienes serán los encargados de distribuirlas en función de las necesidades del sistema), fueron los encargados de recibir la donación para reforzar la provisión de insumos con los que cuentan efectores de salud. Estas máscaras son el fruto del trabajo, la investigación y la solidaridad de muchos juninenses de la UNNOBA, Indelplas Junin y Emebe Fábrica de bolsas.

El rector de la UNNOBA, doctor Guillermo Tamarit; la vicerrectora magister Danya Tavela; y la secretaria General, Mariana Passarello mantuvieron un encuentro con el jefe comunal de nuestra localidad para manifestar la vocación de la Universidad  de contribuir en respuestas que puedan colaborar con el control de la pandemia.

Mascaras unnoba 1Mascaras unnoba 2

Clyfer pie

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Carniceria Verduleria PIE

Alquiwa pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s