Allanamientos por violación de aislamiento: Secuestran varias motocicletas

POLICIALES

En dichos procedimientos, realizados en distintas viviendas de la localidad, se secuestraron motocicletas cuyos conductores violaban el aislamiento dispuesto por las autoridades nacionales, para realizar, entre otras conductas, los denominados “cortes”.

La DDI Local, junto a efectivos de la Policía Comunal Rojas, procedió en el día de la fecha a concretar sendas órdenes de allanamiento, libradas por el Juzgado Federal con asiento en la Localidad de Junín a cargo de Dr. Héctor P. Plou , Secretaría penal a cargo del Dr. Tobías Rueda.

 

En dichos allanamientos, realizados en distintas viviendas de la localidad, se secuestraron varias motocicletas, cuyos conductores violaban el aislamiento dispuesto por las autoridades nacionales, para realizar, entre otras conductas, los denominados “cortes”.

 

Los autores, imputados de delitos federales (arts. 205 y 239 del CP), fueron identificados a partir de la provisión de imágenes del Centro de Monitoreo Local y de la realización de tareas investigativas del personal policial.

Las motos secuestradas quedaron a disposición del Juzgado Federal, procediéndose, en el mismo acto a notificar a los progenitores.

 

Clyfer pie

Di Camillo Pie

Polleria Marengo PIE

Credinegocios pie

Carniceria Verduleria PIE

Alquiwa pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s