El CEPT 10 de Hunter donó máscaras de protección al Solar Feliz

ROJAS SOLIDARIO

La directora de la institución educativa rural, Laura Bellone, hizo entrega de máscaras para la protección y el cuidado del personal del C.E.C. 801. Estas máscaras son confeccionadas con una impresora 3D que la institución recibió el año pasado.

 

“En estos días la solidaridad dejó de ser una simple palabra para convertirse en acciones concretas”, destaca Gabriela Rivas, directora del Centro de Educación Complementario N° 801 Solar Feliz que en el día de hoy recibió la donación de máscaras para la protección y el cuidado del personal de la institución para enfrentar la emergencia sanitaria por Covid-19 que atraviesa el mundo.

La donación del material de protección llegó por parte del Centro Educativo para la Producción Total N° 10 de Hunter, que confecciona estas máscaras con una impresora 3D que recibió la institución el año pasado.

Gabriela, directora del CEC 801 Solar Feliz, hizo público su agradecimiento a través de la página de Facebook de la institución: “Gracias a la Sra. Laura Bellone, directora del CEPT Diez Hunter, porque escuchó nuestro pedido”.

Además destacó que: “Sabemos que en estos días la solidaridad dejó de ser una simple palabra para convertirse en acciones concretas. Gracias CEPT de Hunter y a quienes colaboraron con ellos para que los materiales estén disponibles y poder hacer las máscaras”.

“Todos nos necesitamos, nadie se salva solo y hay mucho para hacer”, cerró la directora del Solar Feliz.

Clyfer pie

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Carniceria Verduleria PIE

Alquiwa pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s