La Municipalidad reabrió sus puertas

DESDE HOY LUNES

Tras más de 20 días el municipio volvió a abrir sus puertas con todas las medidas de prevención para aquellos que se acercan a pagar las tasas. “Estamos trabajando incansablemente para poder atravesar esta situación de la mejor manera posible” destacó Rossi.

 

Tal como lo había anunciado, el Municipio de Rojas reabrió sus puertas este lunes, tomando todas las medidas de precaución correspondiente para que quien pueda se acerque a pagar las tasas, destacando que aquello que se recauda, le permite al municipio invertir en mejoras, sostener los servicios y pagar los sueldos de aquellos que hoy están ahí, cuidándonos.

Cabe recordar que desde hoy los ciudadanos podrán acercarse al palacio municipal a pagar sus tasas en el horario de 7.15 a 13. En este marco, para que todos estén más seguros se han tomado diferentes medidas sanitarias; además, se podrán pagar las tasas correspondientes a marzo sin intereses y se ha prorrogado la moratoria hasta el 30 de abril.

Muni reapertura 3

Di Camillo Pie

En este sentido, el intendente de la ciudad de Rojas, Ing. Claudio Rossi, informó desde su página de Facebook que “hoy volvimos a abrir el palacio municipal después de más de 20 días, con todas las medidas de prevención para aquellos que se acercan a pagar las tasas”.

Además el jefe comunal informó que “a cada uno se les entrega un sobre con un tapabocas con las instrucciones de uso, se les provee de alcohol en gel para que puedan higienizarse las manos y se los acompaña a tomar asiento con la debida distancia”.

Muni reapertura 1

Credinegocios pie

Para cerrar, Rossi destacó que “Estamos trabajando incansablemente para poder atravesar esta situación de la mejor manera posible, fortaleciendo los esfuerzos personales y del equipo al máximo. La consciencia, la responsabilidad y las conductas de cada uno hoy influyen de manera especialmente directa en la vida del otro. Hoy cuidarnos entre todos es fundamental”.

Clyfer pie

Carniceria Verduleria PIE

Alquiwa pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s