Varios aprehendidos y más de 20 notificados por quebrantar el ASPO

POLICIALES

Entre el jueves 9 y el domingo 12 fueron aprehendidas tres personas por incumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo Obligatorio. Además fueron notificadas más de 20 personas y secuestraron cuatro motociclietas.

 

El pasado jueves 9 de Abril, en horas de la noche, la Policía de Rojas durante controles en materia de cumplimiento del DNU 297/2020, el cual estipula el “AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO y OBLIGATORIO”, dispuesto por el Ejecutivo Nacional, en la Ruta Nacional N° 188 a la altura del kilómetro 112,5, procedió a la aprehensión de una persona masculina mayor de edad, quien además de incumplir con dicha medida, se mostró reticente ante la presencia policial. Consecuentemente se dio intervención al Juzgado Federal del Departamento Judicial de Junín.

Asimismo y continuando con los controles en la Emergencia Sanitaria Nacional, la policía durante el fin de semana y en la vía pública, notificó alrededor de unas 20 personas por quebrantar el Aislamiento Social, Preventivo Obligatorio, y por no justificar un motivo lógico del tránsito en la vía pública.

Por su parte, el sábado 11, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Seguridad de Rojas, en forma conjunta con personal de D.D.I. Rojas, realizaron varios allanamientos en Barrio Centro y Barrio Progreso de esta ciudad, en la medida dispuesta por el Juzgado Federal de Junín, desprendiéndose de una investigación que realizaron las fuerzas de seguridad local, con motivo del quebrantamiento al Aislamiento Obligatorio, lográndose al secuestro de cuatro motocicletas identificadas en la causa y utilizadas por tres (3) personas jóvenes de edad, quienes fueron notificados de la formación de la causa, quedando a disposición del Organismo Judicial interviniente.

En la madrugada del día Domingo 12, la policía local debió concurrir al Ex Motel Kamao a raíz de    una confrontación de vecinos que habitan en el lugar, motivando la aprehensión de un masculino de unos 30 años de edad que se hallaba generando disturbios de todo tipo, y no justificó su presencia en el lugar. Se iniciaron actuaciones por “Infracción a los Artículos 205 y 239 del C.P.”, con intervención del Juzgado Federal del Departamento Judicial de Junín.

950x145

Clyfer pie

Di Camillo Pie

UATRE Pie copia

Los Olivos Pie

Modelarte Pie copia

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Alquiwa pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s