Rompieron una pared y robaron en el Club Juventud

VANDALISMO

Una persona que se hizo presente para realizar tareas de limpieza en las instalaciones del club de barrio Nehuenche se encontró con la triste noticia que autores desconocidos habían ingresado al lugar causando destrozos y llevándose elementos.

 

Una de las colaboradoras del Nuevo Club Juventud de nuestra ciudad expresó su dolor y dio a conocer la triste noticia con imágenes que atestiguan los actos de vandalismo que sufrieron las instalaciones del club.

Credinegocios pie

En el día de hoy, según informaron desde la institución, una persona que se hizo presente en el club para realizar tareas de limpieza, ya que los profes y gente de la comisión tenían planificado continuar preparando bolsas con alimentos para repartir entre los que necesitan ante la situación de emergencia sanitaria que atraviesa la sociedad por la pandemia del Covid-19, se llevó la triste sorpresa que autores desconocidos rompieron una de las paredes de la sede de barrio Nehuenche para ingresar al lugar y llevarse elementos que había dentro. Según le confirmaron a este medio integrantes del club, hasta el momento no pudieron saber que es lo que se llevaron los malvivientes.

Polleria Marengo PIE

LA PUBLICACIÓN DE UNA COLABORADORA DEL CLUB JUVENTUD

“Esta es la razón de mi bronca: hoy van a limpiar y se encuentran con esto, rompieron la pared, entraron y robaron en mi querida Juve. Da impotencia porque durante el año se trabaja mucho para poder mantener el club, hacer obras, atender las necesidades de los nenes. Precisamente hoy los profes y gente de la comisión estaban preparando las bolsas con alimentos para repartir entre los que necesitan. Duele porque es el sacrificio de mucha gente que quiere al club. No puedo entender como hay gente tan basura, pero estoy segura que lo van a pagar donde más les duela. Dicen que si deseas algo mucho se cumple… bueno deseo fuertemente que estas lacras paguen todo el daño que hicieron. Fuerza mi querida gente de la Juve, a seguir más fuertes que nunca. Estas lacras no pueden con nosotros”.

Clyfer pie

Di Camillo Pie

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s