La Juve solidaria: Ayer les robaron; hoy repartieron mercadería para los más necesitados

SOCIEDAD

En la tarde de ayer la entidad de barrio Nehuenche recibió la triste noticia que autores desconocidos habían roto una de las paredes de la sede y habían ingresado a robar. Pero sin perder tiempo, en el día de hoy se arreglaron los daños ocasionados y se procedió a la entrega de bolsas de alimentos a familias allegadas al club.

 

Ayer por la tarde el Nuevo Club Juventud recibía la triste noticia de los repudiables hechos que autores desconocidos habían llevado adelante en las instalaciones de la entidad de barrio Nehuenche, rompiendo una de las paredes de la sede e ingresando para apropiarse de algunos elementos (entre ellos garrafas y termo).

Clyfer pie

Pero sin perder el tiempo, “con mucho esfuerzo y gran colaboración de la gente” aseguraron desde la institución, la Juve logró salir otra vez a dar el ejemplo. En primer término arreglando los daños ocasionados por los malvivientes para luego continuar con las tareas solidarias que venían desarrollando desde la institución para paliar la situación que atraviesa la sociedad ante la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, entregando mercadería a familias pertenecientes al club tras realizar una colecta de alimentos entre el pasado domingo y el día miércoles.

Una vez completadas las acciones solidarias, con dolor, bronca e impotencia, entendibles por los repudiables hechos de vandalismos sufridos, los profes del Club Juventud compartieron una carta en sus cuentas de Facebook agradeciendo a quienes hicieron posible llevar adelante la entrega de mercadería para quienes más ayuda necesitan en este difícil momento.

La familia del Vagón sin Ruedas dio una gran muestra de lucha y mostro el gran corazón que tiene. Una acción digna de destacar, y por qué no de imitar.

Polleria Marengo PIE

Juventud solidario 2

Credinegocios pie

 

EL MENSAJE DE LOS PROFES Y LA COMISION

LAS DOS CARAS DE LA MONEDA:

– Por un lado los que dañan al club.

– Por otro los que le meten garra, corazón, humildad por estos colores.

Eso es lo que caracteriza a este HUMILDE CLUB, pero de GRAN CORAZÓN.

Ayer a la tardecita recibíamos una triste noticia (Habían roto una pared haciendo un boquete para robarnos, sí, a ROBARNOS), obviamente de parte de la comisión, Profesores, personal de mantenimiento, hinchas, sentimos mucha BRONCA, ODIO, IMPOTENCIA, LAGRIMAS, etc.

Di Camillo Pie

Pero como bien mencionaba antes, salió a la luz la otra cara de la moneda. El CLUB, como lo hace siempre, dio vuelta la página y hoy con mucho ESFUERZO Y GRAN COLABORACIÓN de la gente, logró salir otra vez a dar el ejemplo:

– Por un lado, ARREGLANDO Y ACOMODANDO los daños ocasionados en el día de ayer.

– Por otro lado la ENTREGA DE MERCADERÍA a FAMILIAS que pertenecen a nuestra INSTITUCIÓN YA SEA ESCUELITA COMO INFERIORES.

Pudimos realizar una colecta de alimentos de Domingo a Miércoles y HOY JUEVES CUMPLIR CON EL OBJETIVO, acercando las bolsas de alimentos a familias. Cabe destacar y obviamente esto es gracias a todas estas personas que se comunicaron con nosotros para acercarnos las donaciones, a ELLOS GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS por SIEMPRE COLABORAR:

Bortel Román: poniendo a disposición uno de sus vehículos para el reparto de mercadería, beneficiando a que nadie se mueva de su casa #LaJuveSeQuedaEnCasa

Por sus donaciones:

Guevara Pablo; Familia Calvet; Familia Syphanounneva; Santibañez Tomás;

Boscoscuro Marcelo; Salinas Ruli; Barloqui Gustavo; Griguelo Valentín; Muscolini Nazareno; Sanguinetti Beto; Familia Ravichoni-Tasori; Contreras Horacio; Vignali Facundo; Familia Zucaro-Celiz; Guardia Fabiana; Rivas Tata; Rosset Marina; Andrada Anabela; Bonin Lucrecia; Familia Pichini; Hense Stella; Exposito Abelardo; Ferrea Negra; Sartori Leandro; Barrera Cintia; Bravo Graciela; Fasano Roxana; Familia Melo Andres; Ojeda Viviana; Campora Erica; Familia Perez-Lingua; Maccagnani Luciana; Guevara Stella; Silva Luz; Silva Brenda; Familia Ballestero; Belich Guillermo; Cosentino Luis; Familia Ravagnan (alejandra).

LES AGRADECEMOS POR SU ENORME COLABORACIÓN, GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR!!!

Sartori Coco – Galeano Lucio

Comisión Nuevo Club Juventud

Carniceria Verduleria PIE

Alquiwa pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s