La Cruzada Solidaria Toneladas de Vida de Gear superó los 2.5 millones de pesos

EL CAMPO UNE FUERZAS CONTRA EL VIRUS

La iniciativa de Gear S.A., como una forma de colaborar con la comunidad frente a la emergencia sanitaria del Covid-19, superó los dos millones y medio de pesos a dos semanas de su lanzamiento, informó la empresa cerealera.

 

Cumplidas dos semanas del lanzamiento de la Cruzada Solidaria “Toneladas de Vida”, iniciativa de la tradicional empresa cerealera de nuestra ciudad Gear S.A. como una forma de colaborar con la comunidad frente a la emergencia sanitaria del Covid-19, desde la cerealera informaron que se ha reunido la suma de $2.515.000.

En ese sentido, Gear informó que se llegó a dicho monto gracias a las 172 toneladas que fueron el fruto de la donación de 19 productores, las cuales en conjunto llegaron a la suma de $2.284.000, mientras que la empresa cerealera aportó $231.000 correspondientes a la comisión y el flete a puerto.

“Parte de lo recaudado se sumó a otros aportes solidarios para la primera compra que fue entregada esta semana al Hospital Municipal y entre otros elementos incluyó: 2 respiradores, 1 cama eléctrica de terapia intensiva, 1 bomba de infusión automática, 3 oxímetros de sala, 20 oxímetros portátiles, 3 aspiradores de secreción y 3 resucitadores”, destacaron desde Gear.

Di Camillo Pie

CRUZADA SOLIDARIA TONELADAS DE VIDA

La iniciativa propone que los productores agropecuarios se sumen por medio de una donación de soja, a la vez que Gear S.A. colabora haciéndose cargo del flete a puerto y la comisión.

La Cruzada Solidaria “Toneladas de Vida” fue lanzada el pasado lunes 30 de marzo en la ciudad de Rojas, donde la empresa tiene su administración central. Allí, se ha dispuesto entregar lo recaudado a FUNDAICO y el Rotary Club Rojas, para la posterior compra de instrumental y material médico.

Clyfer pie

Polleria Marengo PIE

Credinegocios pie

Carniceria Verduleria PIE

Alquiwa pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s