Clubes solidarios: Jorge Newbery entregó 110 kg. de tallarines

SOLIDARIDAD

Continuando con la movida solidaria de los clubes de nuestra ciudad frente a la emergencia sanitaria, la entidad de barrio Progreso se sumó con la ayuda a instituciones y familias del club. La acción contó con la colaboración de “Lalli”, “La Ñata” y “La Piamontesa” .

 

El Club Jorge Newbery se suma a la extensa lista de instituciones y organizaciones que ponen su granito de arena para enfrentar la difícil situación que afronta la sociedad ante la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

En ese sentido, la entidad de barrio Progreso realizó la entrega de 110 kilogramos de tallarines caseros. Las pastas, según informaron desde el Club, fueron repartidas de la siguiente manera: 15 kg. fueron entregados a dos instituciones, 10 kg. fueron destinados a un comedor y otros 10 kg. a un merendero; mientras que el faltante fue distribuido entre familias allegadas a la institución deportiva.

Newbery solidario 2

Di Camillo Pie

Desde el Club Jorge Newbery destacaron el apoyo y agradecieron “enormemente a “Lalli” por la donación de dos bolsas de 50 kg. de harina, a Pablo Rocca de “La Ñata” y Hugo Ferrero de “La Piamontesa” por fabricar los fideos, a Marcelo Moyano por la predisposición y logística, y a César Cataldo e Iván “Poroto” Ibars por repartir los alimentos”.⠀

Asimismo detallaron que “esta iniciativa fue apoyada por la Comisión Directiva del Club Atlético Jorge Newbery. En representación de la Institución al momento de la entrega estuvieron presentes Néstor Ferrero (Presidente), Daniel Mongay (Presidente de la Subcomisión de Hockey) y Marcelo Moyano (colaborador). Javier Cabitto (Presidente de la Escuelita de fútbol) también participó durante el desarrollo del proyecto”.

Además, la entidad rojinegra adelantó que “en la brevedad continuaremos realizando acciones con el objetivo de colaborar desde nuestro lugar y así hacerle frente a esta situación tan particular que estamos atravesando”.

Clyfer pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s