Policías de nuestra ciudad podrían prestar servicio en el Conurbano

POLICIALES

Rojas sería uno de los municipios que tendría efectivos policiales afectados a la medida del Ministerio de Seguridad de reclutar policías del interior bonaerense y reasignarlos a tareas dentro del Conurbano, ante posibles desbordes que se puedan producir.

 

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que conduce Sergio Berni, decidió en las últimas horas reclutar a efectivos policiales que prestan servicios en distritos del interior bonaerense y reasignarlos a tareas dentro del Conurbano, como medida de seguridad ante posibles desbordes que se puedan producir en el Área Metropolitana en el contexto de la cuarentena y de sus efectos económicos.

En este marco, el Secretario de Seguridad del Municipio de Rojas, Dr. Miguel Núñez, consultado por La Palabra Rojas sobre la posibilidad que la medida tomada por el Gobierno Provincial afecte a personal de la Estación de Policía Comunal de Rojas, confirmó que ya han sido notificados al respecto.

Asimismo, Núñez aseguró que por estas horas se encuentran evaluando la situación, las acciones a seguir y las posibles consecuencias que puedan surgir en el ámbito de la salud en caso de concretarse el traslado de efectivos policiales de nuestra ciudad a prestar servicio al Conurbano.

Clyfer pie

Di Camillo Pie

Polleria Marengo PIE

Credinegocios pie

Carniceria Verduleria PIE

Alquiwa pie

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s