“Melodías Solidarias” recaudó $250.000 para la Cooperadora del Unzué

SOLIDARIDAD

La iniciativa de Clyfer TV a beneficio de la Cooperadora del Hospital Saturnino E. Unzué contó con la destacada participación de Bandas y solistas que realizaron temas desde sus hogares. El evento musical llegó a juntar esa cifra de dinero gracias a las donaciones de los televidentes.

 

Tal como estaba previsto este sábado por la noche se llevó adelante el evento musical organizado por Clyfer TV a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal Saturnino E. Unzué. La iniciativa de la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica contó con la participación de bandas y solistas rojenses que realizaron temas desde sus hogares (algunos de ellos desde sus lugares de residencias como Rosario o Buenos Aires).

Melodias 4

Credinegocios pie

El objetivo de la iniciativa era que los televidentes pudieran participar y colaborar de diversas maneras, por ejemplo realizando una transferencia a elección sin tope minino al CBU de la Cooperadora del Hospital o enviando un mensaje de WhatsApp a Clyfer con los datos del titular del recibo de luz, usuario/apellido y con el monto a donar, el cual será facturado a través de los servicios que brinda la Cooperativa. A través de ambos mecanismos la producción del canal tomó nota de la donación y pasó a un registro para participar de interesantes sorteos que se realizarán en la emisión de Clyfer Noticias este lunes 20 de marzo.

Melodias 1

Clyfer pie

En este marco, desde Clyfer TV hicieron público el agradecimiento “a todos por haber sido parte de Melodías Solidarias”. Agradeciendo la predisposición de los artistas, los grandes protagonistas de la noche, a los auspiciantes por confiar en un momento difícil y a todos los televidentes por haber sido parte de una gran noche de cinco horas de transmisión; y comunicando que “entre todos llegamos a los $250.000 pesos de donaciones con destino a la Cooperadora del Hospital Saturnino E. Unzué”. Destacando que las expectativas de Clyfer TV “fueron superadas ampliamente”.

Melodias 3

Polleria Marengo PIE

Asimismo, anunciaron para quienes no pudieron ver la transmisión o quienes quieran volver a verla podrán hacerlo en la noche de hoy, domingo, a partir de las 21 horas por la señal de Canal 2 de Clyfer TV. En este sentido, aclararon que aún hay tiempo de participar de las donaciones realizando una transferencia a elección sin tope minino al CBU de la Cooperadora del Hospital (CBU 0140360001659000126493 – CUIT 30-63921195-5. Cuenta Corriente: 1264/9) y enviando una captura de pantalla o comprobante a la línea de whatsapp 2475-437477. Además otra alternativa para realizar la contribución será enviando un mensaje de whatsapp al número mencionado con los datos del titular del recibo de luz, usuario/apellido y con el monto a donar, el cual será facturado a través de los servicios que brinda la Cooperativa.

Melodias 6

Di Camillo Pie

“Agradecemos al Concejo de la Administración de la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas, al Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes seccional Rojas y al Municipio de Rojas por acompañar y apoyar el evento”, cerraron desde Clyfer TV en un comunicado difundido a través de su página de Facebook.

Melodias 2

Carniceria Verduleria PIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s