Sebastián Barroso ya consiguió todos los dadores de sangre

SOLIDARIDAD

Lo confirmó su propia madre a través de un mensaje en su cuenta de Facebook. “Seguimos en esta lucha que con la fuerza de Sebas, pronto va a terminar. Gracias por todo”.

Hace instantes la madre de Sebastián Barroso, el joven de nuestra ciudad que se encuentra internado en Rosario con diagnóstico de leucemia aguda, comunicó a través de su cuenta personal de Facebook la grata noticia de haber conseguido todos los dadores necesarios de sangre para llevar adelante el tratamiento por quimioterapia al que debe someterse.

 

EL COMUNICADO DE SU MAMA

Hola gente. Desde Rosario en donde nos encontramos con Seba, transitando la enfermedad que es de público conocimiento, tengo la buena noticia de informarles que gracias a todos los que compartieron el pedido de donadores. Logramos tener todo lo necesario para Sebas.

La respuesta de la gente de todos lados fue excelente. No tengo otra manera de comunicarme con todos ustedes por eso les aviso desde acá que por ahora no se necesita seguir difundiendo. Desde ya mi agradecimiento eterno para todos lo hicieron posible que Sebas tenga sus dadores.

Los abrazo a todos desde lejos con todo mi corazón agradezco a todos los que me mandan mensajes de aliento todo suma en esta cuarentena estamos lejos pero muy cerca a la vez. Se que voy a poder contar con todos ustedes. Seguimos en esta lucha que con la fuerza de Sebas, pronto va a terminar. Gracias por todo

Mamá de Sebastián, Rocio Pereyra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s