Alessandro: “No vamos a flexibilizar la cuarentena en Salto”

POLÍTICA

El Jefe Comunal saltense se refirió al anuncio del Presidente Alberto Fernández y a la situación actual en Partido en relación al Coronavirus.

 

(Salto.- Salto Hoy).- Pasadas las 19 horas del sábado 25, se confirmaba en Salto que los resultados del caso sospechoso que se encontraban en análisis, dio positivo. Así lo informaban desde el área de Comunicación de la Municipalidad de Salto.

En diálogo exclusivo con el diario “Salto Hoy”, el intendente Ricardo Alessandro se refirió a la situación en la vecina ciudad en relación al Coronavirus.

En primer término, respecto a lo anunciado el sábado por el Presidente Alberto Fernández en referencia flexibilizar la Cuarentena, hecho que dejó en manos de los gobernadores y de los jefes comunales, nuestro Intendente fue tajante.

Clyfer pie

“Si bien apoyamos las medidas del gobierno nacional y provincial, nosotros (Salto) no vamos a flexibilizarla, y menos en éstos momentos”, dijo Alessandro.

En ese sentido, Alessandro, notablemente preocupado, agregó: “Ya la hemos flexibilizado bastante (a la cuarentena) y ahora no es necesario porque hemos entrado en una curva que no es la deseada porque tenemos un caso positivo desde el sábado y dos nuevos casos sospechosos este domingo. Estamos en alerta, extremadamente cuidadosos y tratando de hacer las cosas la mejor manera posible”.

Credinegocios pie

En otro punto, el Intendente informó que ha recibido el llamado de la Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires para consultarle respecto a si flexibilizaban o no la Cuarentena en el Distrito, a lo que Alessandro respondió que “acá seguirá todo igual”.

Por último, en relación a la activación del protocolo en dos oportunidades, Ricardo Alessandro explicó que “esperaremos los resultados y de ahí en más tomaremos las decisiones que tengamos que tomar”.

Di Camillo Pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Alquiwa pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s