Javier Martínez tampoco flexibiliza la cuarentena en Pergamino

ZONALES

Así lo señaló el intendente de esa ciudad este domingo por la noche, quien agregó que “no habilitaremos las salidas recreativas. La salud es la prioridad absoluta y en ese camino vamos desde el primer día”. Además sostuvo que desde el Municipio “estamos trabajando para, de a poco y con mucho cuidado, lograr reactivar la economía de nuestra ciudad.

 

(Pergamino.- La Opinión).- En una decisión conjunta, los gobernadores de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta rechazaron la decisión del gobierno de Alberto Fernández, quien había autorizado por medio de un decreto “salidas recreativas” de hasta una hora en un radio de 500 metros del domicilio, como parte de la nueva fase de la cuarentena.

Polleria Marengo PIE

El comunicado conjunto llegó minutos después que la Casa Rosada delegara a los mandatarios provinciales, y a través de un DNU, la implementación de esas medidas destinadas a mitigar los efectos del prolongado encierro. De esta manera el Gobierno Nacional había intentado distender el malestar que se había esparcido entre las provincias por las dificultades para implementarlas.

En ese sentido, según informa el diario La Opinión, el intendente de Pergamino, Javier Martínez, también se expidió al respecto este domingo por la noche e informó que no se levantó la cuarentena: “Amigos pergaminenses, quiero informarles que no se levantó la cuarentena”.

Credinegocios pie

“En Pergamino no habilitaremos las salidas recreativas. La salud es la prioridad absoluta y en ese camino vamos desde el primer día. Estamos trabajando para, de a poco y con mucho cuidado, lograr reactivar la economía de nuestra ciudad”.

“Apoyo la decisión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires de continuar con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Hemos enviado un paquete de propuestas al gobernador Axel Kicillof que serán evaluadas y les iré informando”.

“Por favor, salgamos sólo si es necesario y con todas las medidas de prevención que venimos tomando. Sé que no es fácil y les agradezco mucho el esfuerzo. Lo estamos haciendo bien, no podemos relajarnos. #QuedateEnCasa”, señaló el intendente Javier Martínez.

Clyfer pie

Di Camillo Pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s