Coronavirus: El paciente fallecido y los dos sospechosos del viernes dieron negativo

PANDEMIA

De esta manera, Rojas cuenta con un caso sospechoso activo en la actualidad. Se trata de un adulto del Geriátrico Municipal “Madre Teresa de Caulcuta”.

La Secretaría de Salud informó que dieron negativos de Covid-19 los resultados de los tres casos sospechosos que habían activado los protocolos los días 24 y 26 de abril (entre los resultados negativos recibidos se encuentra el de la persona que había ingresado como sospechoso de coronovirus post mortem).

Polleria Marengo PIE

De esta manera, Rojas cuenta con un caso sospechoso activo en la actualidad. Se trata de un adulto del Geriátrico Municipal “Madre Teresa de Caulcuta”, que por su diagnóstico médico y respetando normas, fue catalogado como sospechoso y está a la espera de los resultados que determinarán si hay presencia de Covid.

Credinegocios pie

Recordamos que los estudios se hacen en el Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas “Dr. Julio I. Maiztegui”, lugar donde se reciben los hisopados de toda la Región Sanitaria IV, integrada por Rojas, Pergamino, Arrecifes, Baradero, Carmen de Areco, Capitán Sarmiento, Colón, Ramallo, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolás y San Pedro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s