Entregaron 32 mil kilos de papas

Ayudando a ayudar

Esto fue posible gracias a la donación de la fábrica McCain, y a la colaboración de muchos que se acercaron para ayudar en el envasado de la mercadería recibida.

(Prensa Municipal).- Durante el fin de semana, se comenzó con la entrega de los 32 mil kilos de papas donados por McCain para nuestro municipio. Fueron fraccionados en bolsas de 25 kg. y retirados por las instituciones, comedores y clubes que están brindando ayuda a las familias que más lo necesitan. Esto fue posible gracias a la donación de la fábrica McCain (establecida en Balcarce), y a la colaboración de muchos que se acercaron para ayudar en el envasado de la mercadería recibida.

IMG-20200428-WA0001Polleria Marengo PIE

La secretaria de Promoción social del Municipionde Rojas agradece a la firma de Transporte “Mis nietos”, al grupo de Moteros de Rojas, Escuela de Taekwondo de Federico Teyssandier, a las firmas AFA, Almar y Gear, al Personal Municipal de las áreas de Parques y Paseos, Deportes, el barrido, y consejeros escolares. Cada uno aportó para que todo esto fuera posible. Hasta el viernes se entregarán el resto de la mercadería recibida a las familias y personas que se acerquen de 8 a 12 hs. a la oficina de Promoción Social.

IMG-20200428-WA0002Credinegocios pie

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s