Intento de femicidio en Chacabuco: prendió fuego a su mujer tras una discusión

EL HECHO OCURRIÓ EL DOMINGO

Los voceros judiciales explicaron que la hipótesis que maneja el fiscal, Dr Daniel Nicolai, apunta que el hombre roció con alcohol a su esposa y la incendió intencionalmente. La víctima se encuentra internada en grave estado, con respirador artificial.

(De Diario Democracia).- Una mujer de 61 años permanecía ayer internada en grave estado tras haber sufrido quemaduras en el 14 por ciento de su cuerpo durante una discusión con su esposo, quien quedó aprehendido por intento de femicidio en la localidad de Chacabuco, informaron fuentes judiciales.

Según informa el Diario Democracia de Junín, el hecho ocurrió el domingo en una vivienda situada en José Mármol al 100, en dicha localidad del noroeste de la provincia de Buenos Aires, donde la víctima, identificada como Sonia Pérez (61), se encontraba junto a su marido, de 68 años.

Fuentes judiciales informaron que el episodio se produjo durante una discusión de pareja, en medio de la cual, la mujer resultó con quemaduras en el rostro, cuello, tórax y ambos brazos; y él lesiones del mismo tipo pero más leves en sus extremidades superiores.
Ante esta situación, el hombre llamó a una hija y los familiares a una ambulancia, que trasladó a la mujer quemada hasta el hospital local, donde los médicos constataron que presentaba lesiones en el 14 por ciento de su cuerpo.

Las fuentes señalaron que la mujer quedó internada en terapia intensiva aunque su evolución es favorable, por lo que podrían retirarle el respirador artificial en las próximas horas o mañana.

Por su parte, el esposo de la víctima dio una primera versión de los hechos a sus propios familiares que no convenció a los investigadores encabezados por el fiscal de Chacabuco Daniel Nicolai, quien dispuso la aprehensión del hombre, a quien indagó ayer, a través de videoconferencia, por el delito de “tentativa de femicidio”.

Los voceros consultados explicaron que la hipótesis que maneja el fiscal apunta que, al parecer, el hombre roció con alcohol a su esposa y la prendió fuego intencionalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s