Pablo Molina es el nuevo Jefe de Oficina de la ANSES en Rojas

LA CIUDAD

Este martes por la mañana se conoció la designación oficial del nuevo Jefe de la Oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social en nuestra ciudad. El ente era guiado interinamente por Carina Freitas tras el desplazamiento de Lucas Cueto.

 

En la mañana de este martes finalmente se dio a conocer la designación oficial del profesor Pablo Molina como nuevo Jefe de Oficina de la sede de la Administración Nacional de la Seguridad Social en nuestra ciudad.

Molina asume la conducción del ente que era guiado interinamente hasta el momento por Carina Freitas, quien quedó como reemplazante natural tras el desplazamiento del contador Lucas Cueto.

Di Camillo Pie

Cabe mencionar que Freitas fue la encargada de la sede local de la ANSES desde su inauguración hasta el año 2015 cuando hubo cambio de gobierno nacional y quedó delegada.

Por su parte, Cueto estuvo al mando de la Oficina local desde 2016 hasta principios de este año al ser removido del cargo en la oficina local tras un nuevo cambio de autoridades políticas y la asunción de Alejandro Vanoli a la ANSES.

Credinegocios pie

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social, entre las cuales figuran las asignaciones familiares, subsidios por desempleo, el sistema Asignación Universal por Hijo, servicio previsional, reintegros, información y registros de trabajadores (entrega del número CUIL y certificación de servicios).

La ANSES fue creada o fundada el 26 de diciembre de 1991 por el Decreto Nº 2.741.

Hasta enero de 2011, la ANSES tenía recursos corrientes y de capital por un total de 180.600 millones de pesos. El valor de los Fondos de Garantía de Sustentabilidad alcanzaba, hasta el 2013, $ 206.377 millones de pesos. Desde que ANSES estatizó las ex AFJP, el valor de dichos fondos aumentó 157 %.

Polleria Marengo PIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s