Fernando Arechaga: “Volvió un grande. Gracias a todos por la buena onda”

UNA GRAN NOTICIA

Con ese mensaje, a través de su cuenta personal de Facebook, Fernando dio la alegre noticia de estar recuperándose satisfactoriamente del accidente sufrido a principios de año en Pergamino. “Compré nuevos tickets de vida. Gracias”, agregó en su publicación. Sin dudas una noticia que llena de felicidad a todos sus conocidos.

 

Como se recordará, pasada la medianoche del pasado 2 de enero, Fernando Arechaga, muy conocido en nuestra ciudad y la zona no sólo por su carisma y labor como chef, también por su cargo de secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio de Rojas, sufrió un accidente a bordo de su moto Honda Tornado 250 c.c. contra un caballo en avenida Rodríguez Jáuregui y Santa Inés de la ciudad de Pergamino.

Como consecuencias del siniestro, Fernando debió ser internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital San José de la ciudad de Pergamino, con respirador artificial y diferentes heridas, principalmente en la región craneal y torácica. Tras lograr ser estabilizado fue trasladado al sanatorio Sagrado Corazón de la ciudad de Buenos Aires para dar continuidad a su recuperación.

Actualmente, a casi cuatro meses del desafortunado episodio, Fernando se encontraba recuperándose en el Hospital Fleni de la ciudad de Buenos Aires, desde donde difundió un mensaje en su cuenta de Facebook para alegría de todos sus allegados, conocidos y para la sociedad rojense en general, dado que es una persona muy querida por todos los vecinos de Rojas.

El mensaje de Fernando en su cuenta personal de la red social fue el siguiente: “Volvió un grande. Gracias a todos por la buena onda. Compré nuevos tickets de vida. Gracias”. Asimismo, se espera que en los próximos días deje el Hospital Fleni para dar continuidad a la rehabilitación en su hogar.

Amigos y conocidos aprovecharon el momento de alegría y felicidad tras la noticia de Fernando para dejarle todo el cariño con innumerable comentarios en la publicación.

Clyfer pie

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Alquiwa pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s