Falleció Roberto “Coqui” Onzari

EL DEPORTE ROJENSE ESTÁ DE LUTO

La conmovedora noticia se conoció este miércoles por la noche. “Coqui” fue jugador, entrenador, dirigente y un incansable colaborador del Club Boca Juniors de nuestra ciudad, cuya escuelita lleva su nombre como homenaje. Además, fue integrante de la recordada selección de Rojas en el año 68.

 

Este jueves el ámbito del deporte local se amaneció conmovido con la triste noticia del deceso de Roberto Onzari, más conocido como el querido “Coqui” por sus conocidos y allegados. Roberto, quien enfrentaba una dura enfermedad desde hace años, dejó de existir sobre la medianoche del miércoles 29 de abril de 2020, en el Hospital Municipal Saturnino E. Unzué de nuestra ciudad.

Coqui Onzari
FOTO GENTILEZA EL NUEVO DIARIO ROJENSE.

“Coqui” fue jugador de fútbol del Club Atlético Boca Juniors de Rojas; formador y entrenador en la Escuelita de Fútbol de la entidad de barrio Mataderos, la cual hoy lleva su nombre como un merecido homenaje; también entrenó las divisiones juveniles Xeneize; y se dio la oportunidad de entrenar la primera división Xeneize.

También fue integrante del plantel de la selección de Rojas que consiguiera la recordada campaña provincial llegando a ser subcampeón.

Además, Roberto fue dirigente de su amado “Boquita” y un colaborador incansable de la institución. Y, mientras el físico lo acompañó, no hubo partido que “Coqui” se perdiera pegado al alambrado de cada cancha alentando por sus colores como un hincha más.

Desde la medianoche de este miércoles “Coqui” nos dejó físicamente, pasando al equipo del cielo, y sin dudas, dejando recuerdos indelebles en las retinas de quienes tuvieron la dicha de conocerlo.

20200430_211255

Los restos de “Coqui” eran llevados a Crematorio en el día de hoy y, por expreso pedido suyo, sus cenizas descansarán en el campo de juego del estadio Ciudad de Rojas.

Desde estas líneas, quienes llevamos adelante LA PALABRA ROJAS: Enzo y Gonzalo, enviamos nuestras condolencias a sus familiares. Conocimos a “Coqui” en la Escuelita de Fútbol de Boca y guardamos un gran recuerdo de su persona y mucho cariño.

Hasta siempre “Coqui”!

Coqui 1

 

COMUNICADO DEL CLUB BOCA JUNIORS DE ROJAS

SE NOS FUE UNA INSTITUCIÓN DENTRO DE LA INSTITUCIÓN

En las últimas horas nos dejó una de las personas que más luchó y trabajó por nuestro querido club. ROBERTO COQUI ONZARI Q.E.P.D

Una verdadera institución dentro de la nuestra, la cual le está eternamente agradecida por todo lo brindado.

Nuestro fútbol infantil, que lleva con orgullo su nombre como homenaje, y todo el mundo Boca de Rojas queremos hacerle llegar nuestras condolencias a toda la familia y amigos.

Gracias Coqui, siempre serás parte de nuestro club!!!

Clyfer pie

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Alquiwa pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s