Provincia habilitó nuevas actividades comerciales desde el sábado en Pergamino

REGIONALES

Este viernes a la noche el intendente de la vecina localidad, Javier Martínez, confirmó la aprobación por parte de Provincia para exceptuar de la cuarentena a nuevas actividades comerciales en el Partido de Pergamino.

 

Según informó el Diario La Opinión, el intendente Javier Martínez confirmó este viernes por la noche que a partir de este sábado gran parte del comercio minorista, peluquerías y profesiones liberales ajenas a la medicina podrán, con protocolos sanitarios, volver de a poco a la normalidad dado que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó la excepción de más actividades en Pergamino, tal como había solicitado la Municipalidad a través de un informe enviado a las autoridades bonaerenses.

Frente de Todos Pie Mayo

El horario comercial de 8:00 a 17:00, como estableció el Municipio durante el período de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, tendrá que cumplirse y se deberán seguir protocolos de seguridad para el personal y clientes. Es obligatorio el respeto del distanciamiento social y el uso de tapaboca o barbijo.

Las actividades habilitadas son las siguientes: de profesión liberal: profesionales en ciencias económicas, abogados, escribanos, diseñadores, administradores de empresas, agrimensores, arquitectos, martilleros, ingenieros y todas las restantes profesiones con excepción de las relacionadas con la medicina y auxiliares.

Clyfer pie

Actividades comerciales minoristas: bijouterie, venta de zapatos, zapatillas, ropas e indumentaria en general (de vestir y deportiva), lana, mercerías, blanquerías, artículos deportivos, electrodomésticos y artículos para el hogar, polirubros, relojerías, disquerías, compostura y arreglos de zapatos y armes, lencería, computación y afines, mueblerías, decoración, vidrierías, bazares y todo aquél comercio minorista que ofrezca productos a la venta individuales o en pequeñas cantidades al público en general en un espacio físico reducido.

Salones de peinados, peluquerías y barberías. (Diario La Opinión)

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s