Mangione: “Personalmente prioricé la salud de mi familia y de los clientes”

COMERCIOS DE LA CIUDAD

En diálogo con La Palabra Rojas, el propietario de la joyería y relojería “El Trust”, expresó su preocupación de cara al futuro ante la situación creada por la pandemia del coronavirus. Sobre la posibilidad de reabrir las puertas de su local declaró que “hay que ser muy cautos y estar seguros que por una cuestión lógica y de necesidad no perjudiquemos otras cosas”

 

Continuando con el conocimiento de la situación de las actividades que se han visto perjudicadas por la pandemia del Covid-19 en nuestra ciudad, La Palabra Rojas se contactó con Nicolás Mangione, propietario de “El Trust” relojería y joyería con veinte años de trayectoria ubicada en el corazón de la ciudad de Rojas, para que nos cuente la actualidad de su emprendimiento, el cual permanece con las puertas cerradas desde el comienzo de la emergencia sanitaria.

“La verdad que es muy complicada la situación, por un montón de motivos. No se puede trabajar, no puedo facturar y a su vez hay compromisos como el alquiler por ejemplo que hay que estar cumpliendo”, comenzó contando Nicolás.

El Trust

Frente de Todos Pie Mayo

Además, teniendo en cuenta que rubro en el que se desempeña se maneja con moneda extranjera, Mangione expresó su preocupación ante la escalada en las últimas semanas del dólar y expresó lo siguiente: “Sumado a eso, mi negocio se maneja con los precios en dólar y hoy la moneda estadounidense se disparó. Realmente no sé cómo voy a seguir ante este panorama. Tendría que ver la posibilidad de empezar a abrir aunque sea con precauciones y horarios reducidos”.

El propietario de “El Trust” destacó que “personalmente prioricé la salud de mi familia y de los clientes”.

Clyfer pie

En este marco, La Palabra Rojas consultó con Nicolás su existió algún contacto con autoridades municipales para expresar su situación en busca de respuestas, a lo que respondió: “No me he puesto en contacto con las autoridades municipales para expresar mi situación en particular y volver a abrir las puertas del negocio, creo que, como se dijo, es un momento para priorizar la salud y me pareció lo mejor”.

En ese sentido explicó que “también es cierto que van surgiendo necesidades, pero hay otras cuestiones, primero hay que ver cómo está tomado desde la parte de la salud y prevención, si creen que pueden darnos la tranquilidad que vamos a estar seguros, si cuidándonos podemos reabrir. Son esas cosas que hay que hablar, y me parece que es parte de saber escuchar al gobierno, y esperar a que se puedan solucionar por quienes están al mando, tanto gobierno como autoridades sanitarias”.

Di Camillo Pie

Para finalizar, Mangione añadió que “Quizás por una cuestión de necesidad tenemos que abrir para comer, pero estamos perjudicando el trabajo de los médicos también a lo mejor, entonces es un poco de todo, saber entender todas las partes. Por eso, opino que hay que ser muy cautos y estar seguros que por una cuestión lógica y de necesidad no perjudiquemos otras cosas”.

Polleria Marengo PIE

Credinegocios pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s