No Tan Panchos: “Es difícil decir que mañana vamos a estar, no lo sabemos, es una triste realidad”

COMERCIOS DE LA CIUDAD

En medio de la pandemia, el dueño de la mencionada panchería, Matías Tisera, dialogó con La Palabra Rojas sobre la actualidad de su comercio. “Nos perjudicó mucho, ya que contábamos con la noche y el movimiento del día, extrañamos dialogar con el cliente”, confesó.

 

Matías Tisera, joven comerciante de nuestro ámbito involucrado en el rubro alimenticio al que La Palabra Rojas escogió para charlar y conocer el andar de su negocio en tiempos de cuarentena, es propietario de la panchería “No Tan Panchos”, ubicada en el centro la ciudad de Rojas. Dado que su comercio brinda un servicio ligado a la cadena alimenticia, no debió cerrar sus puertas por completo, pero tuvo que amoldarse a la situación para seguir adelante ante un panorama gris.

Los Olivos Pie

Al respecto, Tisera declaró: “gracias a Dios podemos seguir trabajando. Nos amoldamos a la situación y solamente trabajamos con delivery tomando todas las medidas de seguridad para prevención de nuestro personal y nuestros clientes”.

En cuanto la situación que atraviesa su negocio por la emergencia sanitaria, el propietario de “No Tan Panchos” admitió una merma en las actividades explicando que “nos perjudicó mucho ya que contábamos con la noche y el moviendo del día”. Y añadió: “extrañamos dialogar con el cliente”.

No obstante, Matías, tristemente reconoció que a ciencia cierta no sabe hasta cuándo van a seguir: “Estamos aguantando la situación pero es difícil decir que mañana vamos a seguir estando porque no lo sabemos, es una triste realidad”.

Credinegocios pie

En ese contexto, ante la consulta de La Palabra Rojas basada en declaraciones de varios comerciantes del rubro alimenticios, los cuales notan que los vecinos realizan más compras para aprovechar el tiempo libre y preparar sus propias comidas, y teniendo en cuenta que el local de Matías se destaca por la producción de comidas rápidas, el joven comerciante expresó que “también es verdad que preparamos nuestras comidas porque dependemos de más tiempo para cocinar, pero aun así no es lo que queremos, deseamos que todo vuelva a normalidad”.

Por otra parte, Tisera explicó que el progreso de la situación ha ido empeorando para su comercio durante el Aislamiento Social y Preventivo Obligatorio, y que el servicio de delivery no favorece a su negocio.

Clyfer pie

UATRE Pie copia

Polleria Marengo PIE

Di Camillo Pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s