Tula Speroni: “No va a ser fácil, pero le vamos a dar batalla”

COMERCIOS DE ROJAS

Raúl, querido y conocido vecino de nuestra ciudad, propietario de “El Paseo Resto-Bar”, expresó sus sensaciones y contó la situación de su comercio ante la pandemia. Además, adelantó que tras casi dos meses sin actividades, este miércoles reabrirá con servicio de delivery y aseguró confiar “en la gente que siempre confió en nuestros productos para salir adelante”.

 

La Palabra Rojas continúa llegando, a través de los dispositivos móviles, a los comercios de la ciudad para conocer la situación de cada uno de ellos en el conocido contexto por la pandemia del Covid-19. En este caso, nos contactamos con Raúl “Tula” Speroni, titular de “El Paseo Resto-Bar” ubicado en el centro comercial “Paseo 1777”, cuyo negocio se encuentra sin actividad desde incluso antes que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, decretara el ASPO.

Los Olivos Pie

Credinegocios pie

“Nosotros cerramos tres días antes que el Presidente decretara el Aislamiento Social y Preventivo Obligatorio” indicó el “Tula” al comenzar la charla con La Palabra Rojas, expresando la decisión de bajar las persianas de su local por decisión propia para el cuidado de la salud de su familia, antes que las autoridades tomen dicha decisión en busca de frenar la propagación del coronavirus en nuestro país.

No obstante, Speroni reconoció que previo a la cuarentena por la emergencia sanitaria se comenzaba a ver una mejora en lo que respecta a la actividad económica del rubro tras los tarifazos que afectaron de manera directa a los comerciantes: “en mi caso, me venía recuperando bastante bien, luego de los terribles aumentos en los servicios de luz, gas, y alquiler, que realmente nos golpeó muy fuerte”. “Luego empezó esto y nos obligaron a cerrar”, se lamentó el propietario de “El Paseo”.

Polleria Marengo PIE

UATRE Pie copia

Asimismo, Raúl se mostró optimista a la espera de algún ´auxilio´ por parte de las autoridades gubernamentales para el sector: “ya van para casi dos meses de incertidumbre, mientras tanto el alquiler sigue corriendo, la luz  algún gasto hay, de algunos freezer prendidos. Así que estamos a la espera de alguna ayuda del Gobierno para poder recuperarnos”.

En ese sentido, “Tula” le adelantó a La Palabra Rojas que en el transcurso de la semana entrante, “El Paseo Resto-Bar” volverá al ruedo tomando todas las medidas de prevención. “Decidimos volver a abrir las puertas el miércoles con servicio de delivery, incluyendo cafetería, con horarios restringidos y con la confianza en Dios, que, de a poco, vamos a salir”, indicó.

Finalizando la comunicación, el conocido vecino y comerciante de nuestra ciudad, fiel a su estilo, dejó en claro que piensa dar pelea: “Mi lema es: saliste de peores, ¿no vas a salir de esta? Confiamos en la gente que siempre confió en nuestros productos para salir adelante. Sabemos que no va a ser fácil. Pero ahí vamos a dar batalla”.

Di Camillo Pie

Clyfer pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s