Alessandro anunció nuevos rubros y profesiones habilitadas para la ciudad de Salto

EN ROJAS AGUARDAN NOVEDADES

Tras la autorización del Gobierno bonaerense, nuevos rubros y profesiones podrán comenzar a trabajar a partir de este martes en Salto. Asimismo, fuentes oficiales aseguraron a La Palabra Rojas que esperan noticias en el transcurso del día.

 

Una nueva ciudad de la región ha conseguido la autorización para la excepción de actividades económicas, en este caso el vecino partido de Salto. Este martes, poco después de las 8:00 horas, el intendente de ese ámbito, Ricardo Alessandro, dio el anuncio a través de su cuenta personal de Twitter anunciando que el Gobierno bonaerense flexibilizó actividades económicas solicitadas.

Salto se suma a Pergamino, cuya ciudad recibió habilitación para liberar algunas de sus actividades económicas el pasado fin de semana; y Junín, que tal como lo anunciara su intendente Petrecca en la noche de ayer, también recibió el visto bueno para abrir los comercios.

En este marco, La Palabra Rojas se comunicó con fuentes oficiales del Municipio de Rojas para conocer la situación de nuestro ámbito y anticiparon que se esperan novedades para la flexibilización de actividades comerciales por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el transcurso del día de hoy.

Los Olivos Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Las actividades aprobadas para la ciudad de Salto son:

Indumentaria, calzado, joyería, bijouterie, mercería, blanquería, telefonía celular, electrodomésticos y artículos para el hogar, polirubro, relojería, disquería, arreglos de zapatos y armes, lencería, computación y afines, peluquerías y barberías, mueblerías, vidirerías y bazares.

*Sólo se permitirá el ingreso de una persona por vez.

PROFESIONES LIBERALES: Ciencias Económicas y Jurídicas, Escribanías, Diseño, Agrimensura, Arquitectura, Martillero Público, Ingeniería, Nutricionistas, Psicología.

*Solo se permitirá el ingreso de una persona por vez.

OBRAS DE CONSTRUCCIÓN: Todas aquellas de rubro privado que deberán dar aviso de reinicio de obra vía correo electrónico o telefónica.

Estas nuevas excepciones de atención al público y de servicio podrán realizarse en el horario comprendido entre las 7:00 y las 17:00, respetando las medidas de higiene y el uso de tapa boca.

Clyfer pie

Di Camillo Pie

UATRE Pie copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s