Camionero pergaminense perdió la vida en un vuelco

POLICIALES

El siniestro vial se produjo en la madrugada de este martes, alrededor de las 4:55, en el kilómetro 7 de la ruta 41, a la altura de la localidad “La Corina”, en jurisdicción de Castelli. El camionero de la vecina ciudad fue identificado como Juan Bellina y transportaba maples de huevos.

 

(La Opinión Pergamino).- Un camionero de la ciudad de Pergamino falleció en la madrugada de este martes luego de volcar con su camión en el kilómetro 7 de la ruta 41, en la jurisdicción de Castelli. El lamentable episodio se produjo alrededor de las 4:55 en la localidad “La Corina” y la persona fue identificada como Juan Bellina, con domicilio en nuestra ciudad y empleado de la empresa Avicoper.

Según reportó Vialidad de Castelli, el pergaminense que estaba al mando de un Mercedes Benz, que transportaba maples de huevo, volcó por causas que son materia de investigación por estas horas. Al arribar los servicios de emergencias de esa ciudad y bomberos voluntarios, se constató que el camionero había fallecido en el lugar. La calzada estuvo reducida durante algunas horas.

Di Camillo Pie

UATRE Pie copia

Los Olivos Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Clyfer pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s