Interrupción del servicio eléctrico por corte de cables en Las Heras

LA CIUDAD

Un sector de los clientes de la Clyfer se vio afectado esta mañana por un corte en el servicio de luz no programado, debido a la caída de una canaleta del edificio que se encuentra en Fortín Mercedes y Las Heras sobre el tendido.

En la mañana de este viernes, cerca del mediodía, un sector de la población rojense se encontró sin luz debido a un corte en el servicio eléctrico que no se encontraba programado por la Clyfer.

20200508_130537Los Olivos PieUATRE Pie copia

La interrupción se debió al desprendimiento de una canaleta del desagüe del edificio sito en Avenida Fortín Mercedes y Las Heras sobre el tendido de media tensión, provocando el corte de uno de los cables.

Frente de Todos Pie Eva Nac

Mientras operarios de la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas se encontraban trabajando en el lugar para reestablecer el servicio, el Ingeniero Eléctrico Ricardo Rubiolo, en comunicación con La Palabra Rojas, explicó que “se cayó una canaleta del edificio de Agricultores Federados Argentinos que sostiene el desagüe de lo que es el techo sobre la línea de media tensión y se cortó un cable. En este momento estamos trabajando en el lugar para restituir el servicio en los próximos minutos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s